Se celebran los 449 años de la ciudad

Día de Córdoba: ¿Cómo funcionarán los servicios durante el feriado?

Mañana miércoles 6 de julio habrá asueto administrativo y se declaró día no laborable.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:45

Mañana miércoles 6 de julio se conmemora el 449 aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba. Habrá asueto administrativo, se lo considera día no laborable y se dio a conocer el esquema de funcionamiento de los servicios y el horario de los comercios.

Tanto el Palacio 6 de Julio como los Centro de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas.

Los comercios abrirán sus puertas en horario normal y el transporte de pasajeros funcionará con frecuencias de día sábado. La recolección de residuos se realizará con total normalidad y en cuanto a los testeos de Covid-19, se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez, de 8 horas a 14 horas.

Habrá estacionado gratuito en los puntos permitidos (a excepción del Parque Sarmiento) y trabajarán con normalidad las plantas de ITV. Asimismo, estará abiertos los cementerios de San Jerónimo (de 8 a 17 horas) y San Vicente (de 8 a 14 horas).

Comentarios