Schiaretti dio positivo de Covid en Estados Unidos y quedó aislado

martes, 5 de julio de 2022 · 19:05

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo de coronavirus luego de arribar a Estados Unidos, según indicaron fuentes de la provincia.

Schiaretti tenía prevista una agenda de actividades en aquel país, pero quedó aislado en un hotel. Se encuentra en buen estado de salud, informaron las mismas fuentes. 

Voceros del gobierno de Córdoba le dijeron a la agencia de noticias Télam que, si bien tiene "síntomas leves", el mandatario provincial se encuentra en buen estado general y canceló la agenda prevista para toda la semana en el país del norte.

Schiaretti está en un hotel de Nueva York y no participará de las actividades previstas para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel en ONU. 

El gobernador había estado aislado por ser contacto estrecho de su esposa, la diputada Alejandro Vigo, a la que se le había diagnosticado Covid-19 el último 20 de junio, aunque en ese momento el mandatario dio negativo.

A través de la cuenta de Twitter oficial del Gobierno de Córdoba, se indicó que Schiaretti está siguiendo las indicaciones médicas. 

Comentarios