Cerruti: "el Presidente habla con la Vicepresidenta y con todos los funcionarios"

jueves, 7 de julio de 2022 · 18:49

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, afirmó que el presidente Alberto Fernández "está trabajando todos los días y mantiene reuniones de trabajo y conversaciones" con todos los funcionarios, como la vicepresidenta Cristina Kirchner, "con quien se reunió el lunes a la noche" en la residencia de Olivos.

"A veces la agenda (de Fernández) tiene actos públicos y otras reuniones de trabajo; se ha reunido con el presidente de la Cámara de Diputados (Sergio Massa) y la ministra de Economía (Silvina Batakis), como se reunió el lunes a a noche", sostuvo Cerruti en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

A la vez, defendió las últimas medidas del Gobierno para "cuidar" los dólares del Banco Central y señaló que se priorizan las compras dirigidas al agro, los medicamentos y las industria.

"El Gobierno prioriza que los dólares se dirijan al agro, la industria y no a las compras suntuosas", resaltó Cerruti en conferencia de prensa en Casa Rosada, luego de que se cancelaran las cuotas para las compras en los free shops. 

En una jornada repleta de rumores sobre reuniones y cambios en el Gabinete, la funcionaria destacó: "No pensamos en los rumores, los rumores los hacen y los llevan los especuladores de siempre, que no les parece bien que el Presidente converse con la vicepresidenta (Cristina Kirchner)".

"El Presidente está en control del país", sostuvo Cerruti

 

Comentarios