Gómez Gesteira

«La gestión comunitaria garantiza el cambio que necesitan los carlospacenses»

El intendente abrió el período de sesiones legislativas del Concejo de Representantes y realizó un balance de su gestión.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:45

El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó la apertura del nuevo período legislativo, envió un mensaje a los vecinos de Villa Carlos Paz y destacó la importancia de la gestión comunitaria como herramienta de transformación de la ciudad. La ceremonia se realizó en el Auditorio Municipal y estuvieron presentes representantes de centros vecinales e instituciones intermedias, clubes, entidades culturales, círculos profesionales y empresarios turísticos.

«Nuestra gestión comunitaria garantiza el cambio permanente que necesitan los vecinos y la ciudad. La ciudad crece y los nuevos desafíos nos convocan a seguir adaptándonos a los cambios, a mejorar nuestro trabajo y a profundizar los esfuerzos para continuar mejorando la calidad de vida de los carlospacenses»; señaló el intendente.

«Desde el 2011 hubo un antes y un después en la ciudad. Fue un momento bisagra para la ciudad, los carlospacenses iniciamos un camino que hoy seguimos recorriendo unidos con los mismos valores de siempre: la honestidad, la transparencia, el respeto a la ley, la participación de los vecinos y las instituciones de la ciudad», añadió.

Tras haber realizado un repaso de las acciones realizadas en el último año, el mandatario destacó: «La gestión comunitaria es un modelo que garantiza que podamos llevar adelante todos los cambios que necesitamos para la ciudad y para nuestro ambiente, para nuestra salud, para nuestra industria turística, para nuestro deporte y la cultura, para nuestra educación. Pero con los mismos valores de siempre que nos caracterizan como vecinos, siendo honestos y respetando la ley».

«La fortaleza de nuestro pueblo es seguir creciendo en un proyecto local, donde sabemos que nadie regala nada, a nadie y que puede ser sostenido desde la honestidad, desde el equilibrio, con pluralidad, con respeto a la ley, sin especulación sobe nuestros suelos y cuyo objetivo común es el de una mejor Villa Carlos Paz hoy y hacia el futuro»; consideró Gómez Gesteira.

Finalmente, el intendente hizo referencia a las maniobras de sectores de oposición que debió sortear por el bien común y dijo: «Nuestro pueblo siempre trabajó en fortalecer lazos, lo que nos permite una mirada diferente, aun frente los mayores obstáculos, tanto los generados por fuerza mayor, como frente aquellos decididamente mal intencionados; porque somos una comunidad que nos cuidamos, donde si bien las respuestas que los vecinos exigen siempre son muchas, su fuerte espíritu crítico, también es sinónimo de equilibrio al momento de definir el futuro de la ciudad».

Galería de fotos

Comentarios