Diseño, arte y emprendedores

«Feria Flama», un viaje al mundo de las creaciones cordobesas

Se realizará el próximo lunes 15 de agosto en las instalaciones de Studio Theater.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:25

El próximo 15 de agosto en Studio Theater se realizará la décima edición de la «Feria Flama», donde se podrán conocer las producciones de arte, diseño y música de más de cincuenta emprendedores de la Provincia de Córdoba.

Se trata de un evento que nació en el año 2021 con la idea de consolidar un espacio de oportunidades para emprendedores y artistas de toda la provincia. En esta nueva edición, está previsto que comience a las 15 horas y se extienda hasta las 15,30 horas.

Melisa Ariza es gestora cultural y productora, y en una entrevista concedida a EL DIARIO expresó: «La idea surgió de la necesidad de brindar un espacio donde todo aquel emprendedor pueda mostrar lo que hace. Antes de cada edición, se hace una convocatoria para mostrar diferentes propuestas de todos los puntos de la provincia. Participan tatuadores, diseñadores de indumentaria y se encuentran muchas cosas más».

«También decidimos sumar gente del ambiente musical y en cada edición que se realizó, hemos tenido muy buena convocatoria. En la última edición, nos visitaron casi 2000 personas»; concluyó. Para más información, ingresar al Instagram: Feriaflama.

Galería de fotos

Comentarios