Visitaron el centro vecinal Las Malvinas

La Defensoría sigue su recorrida por los barrios carlospacenses

Curvino y Álvarez informaron a los vecinos sobre las acciones implementadas para frenar los cobros irregulares de la Coopi.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:58

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz sigue recorriendo los distintos barrios para interiorizarse sobre las problemáticas más urgentes de cada sector. Durante el día de ayer, Víctor Curvino y Jorge Álvarez visitaron el centro vecinal Las Malvinas para dialogar con sus autoridades y vecinos de la zona.

«Escuchamos sus inquietudes y expresamos las herramientas que tenemos desde nuestra institución para que juntos podamos llevar más soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad»; expresaron desde la institución.

Durante el encuentro, se informó a los vecinos que la Defensoría formalizó una demanda colectiva en la justicia para lograr el reintegro del dinero que los carlospacenses abonaron a la Cooperativa Integral mediante el pago de la capitalización. En el mismo sentido, recordaron que se solicitó también una medida cautelar para que, de forma urgente, cesen los cobros irregulares y las intimaciones a los no socios.

Es importante destacar que, en los 200 días desde que asumieron la conducción de la Defensoría, Curvino y su equipo visitaron más de 20 centros vecinales para profundizar el trabajo territorial.

Galería de fotos

Comentarios