Carlos Paz

Gómez Gesteira: «Tendremos un servicio de cloacas de calidad»

El intendente se refirió a la recuperación de una prestación esencial.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:11

«Como municipio, estamos preparados técnicamente para asumir con responsabilidad y brindar un servicio de cloacas de calidad, adecuado y a un precio justo y razonable, sin el cobro de capitalización ni compensación y garantizando el cuidado de nuestro lago». Con estas palabras, el intendente Daniel Gómez Gesteira abrió la conferencia de prensa para explicar el proceso de recuperación del servicio en Carlos Paz.

«Lo haremos con especial protección de los trabajadores del servicio, a los que se les respetará sus condiciones laborales, según Resoluciones Nº 5 y Nº 12 /2021 dictadas por el Ministro de Trabajo Dr. Omar Sereno. Estamos preparados y lo hemos demostrado con el Servicio de Agua, con una fuerte planificación hacia el 2037. Hoy brindamos un servicio de agua de calidad, con un 50 por ciento de descuento en el cobro de las boletas, y con la permanente reinversión en la realización de obras para los carlospacenses», destacó el mandatario.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba dictó la semana pasada una nueva sentencia en contra de la Cooperativa Integral, resolvió rechazar por mayoría otra acción de amparo planteada por la entidad cooperativa y por ello el municipio se hace cargo del servicio de cloacas en Carlos Paz.

Cabe recordar que actualmente el servicio de cloacas es brindado por esta prestataria y continúa con la acción indebida e irregular de los cobros del rubro capitalización y compensación. 

Galería de fotos

Comentarios