A pura emoción

Un bebé carlospacense recibió la bendición del Papa Francisco

Juan Pablo llegó junto a sus padres a la Ciudad del Vaticano y quedó inmortalizado en una foto.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:07

Juan Pablo es un bebé oriundo de Villa Carlos Paz que recibió la bendición del Papa Francisco y quedó inmortalizado en una fotografía inolvidable. El pequeño viajó con sus padres a la Ciudad del Vaticano y participó de una audiencia realizada la semana pasada, donde el sumo pontífice saludó a cientos de fieles y devotos de la religión católica.

El periodista Gonzalo Magris y su esposa Paula venían planificando hace algún tiempo un viaje a Roma (Italia) para que su hijo fuese bendecido por Francisco y finalmente, lo lograron.

 En diálogo con EL DIARIO, Gonzalo contó: «Él se llama Juan Pablo por el Papa Juan Pablo II y sabíamos que el miércoles había audiencia y fuimos para que lo bendiga. Juampi fue bautizado a principios de 2022 en la Parroquia del Niño Dios, pero nosotros queríamos ir al Vaticano y que lo bendijera Francisco».

«Yo tuve la oportunidad de estar en audiencia con Francisco en 2015 y en 2016, pero en este caso, a diferencia de cuando fui solo (que iba con una especie de invitación), fuimos como público. Con Paula, mi señora, teníamos la corazonada que si el Papa venía a nuestro hijo en el camino hacia el altar, iba a frenar a saludarlo. Y así fue, lo llevaba un seguridad en su silla de ruedas (porque está con un problema en su rodilla) y pidió que frene. Hizo la señal de la cruz y le agarró los pies, fue un momento único y lleno de emoción. Es muy emocionante que entre tanta gente, parara para bendecir a nuestro hijo»; completó.

Galería de fotos

Comentarios