Se ubicará en Costa Azul
¿Cómo será el Parque Temático que se abrirá en Carlos Paz?
El anuncio fue realizado ayer por el intendente Daniel Gómez Gesteira, quien dijo que tendrá fines recreativos y educacionales y estará destinado a vecinos y turistas.La ciudad de Villa Carlos Paz contará con una nueva área recreativa de uso público en las sierras de Costa Azul, donde se construirá un Parque Temático que podrá ser disfrutado por vecinos y turistas. Así lo adelantó el intendente Daniel Gómez Gesteira durante el discurso de apertura de sesiones legislativas.
Se reacondicionará el predio del circuito espejo para dar forma a un espacio destinado a que los carlospacenses puedan disfrutar de la realización de actividades recreativas, deportivas y sociales dentro de un área protegida.
La premisa es hacer una importante inversión para potenciar el turismo activo y deportivo entre quienes visitan la ciudad, desarrollando allí actividades de turismo aventura, caminatas, senderismo, trekking, escalada, observación de aves y plantas autóctonas. Se trabajará de manera directa con instituciones educativas de la ciudad para la visita y práctica de actividades a través de nuestras escuelas municipales.
Según se informó. el predio también albergará eventos deportivos que generen un impacto económico y posicionamiento del destino a nivel nacional e internacional.