Maju Lozano fue internada por un pico de estrés

martes, 2 de agosto de 2022 · 00:06

Buenos Aires. “Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju; estuvo internada toda la noche, se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho, el brazo”, dijo Tatiana Schapiro la semana pasada en la pantalla del Nueve al tomar el rol de conductora de Maju Lozano en Todas las Tardes.


Luego, explicó que en realidad no había sido nada cardiológico y agregó: “Tiene un pico de estrés muy fuerte. Estuvo internada toda la noche pero creo que ya está en la casa. Igual le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho”.


Tras sus días de reposo, el fin de semana la conductora oriunda de Santa Fe compartió además un posteo abrazada a su hijo con una profunda reflexión: “Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó. Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre”.


“Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. Agradecer y agradecerme. Que el camino recorrido fue arduo pero también Hermoso. Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio...”, agregó la conductora que esta mañana regresó a su rol de panelista en El Club del Moro, por La 100.


Su posteo obtuvo más de veinte mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “¡Claro que sí!”, escribió Franco Torchia y Claudia Villafañe agregó: “Así es. Te quiero mucho” y Silvina Chediek sumó: “Abrazo enorme. Y mis mejores deseos. Un día a la vez. Y siempre rodeada de amor”.

Comentarios