Se trabaja para normalizar la prestación
Una rotura dejó sin agua parte del centro de la ciudad
Desde el municipio denunciaron que hubo una fuerte desinversión durante los años en que la prestación estuvo en manos de la Coopi.Las cuadrillas de la Subsecretaría de Agua y Saneamiento se encuentran trabajando para reparar la rotura de una cañería que dejó sin agua dos barrios céntricos de Carlos Paz.
Esta mañana, se encaró el recambio de un ducto en la calle Cerro Blanco y se verá resentida la prestación en algunos sectores de Los Manantiales y Miguel Muñoz.
/«Debido a la falta de mantenimiento por parte de la anterior prestataria durante los últimos 40 años, el municipio realiza el cambio de cañería averiada y en mal estado, que es reemplazada por cañería nueva y con materiales especiales para tal fin»; informaron desde el municipio a través de un comunicado.