Se vivió una tarde maravillosa
Carlos Paz se transformó en la capital de los niños y de las niñas de Punilla
La fiesta multitudinaria convocó a familias de las distintas localidades del departamento.La multitudinaria fiesta por el Día del Niño que se vivió ayer en Villa Carlos Paz convocó a miles de familias provenientes de distintos puntos del Valle de Punilla. La ciudad se posicionó como una capital de la niñez y llevó adelante un festejo con meriendas, sorteo de juguetes, regalos y shows de destrezas, aeromodelismo, acrobacias aéreas y espectáculos musicales.
El Parque de Asistencia del Rally Mundial se vio colmado y los más pequeños pudieron disfrutar de atracciones, juegos y la entrega de cientos de premios, en una jornada gratuita a orillas del lago San Roque organizó el gobierno municipal.
El intendente Daniel Gómez Gesteira destacó que la fiesta ha trascendido las fronteras de la ciudad, se ha vuelto una tradición dentro del calendario anual de Carlos Paz y convoca también a niños y niñas de la ciudad de Córdoba y localidades vecinas.
A la fiesta asistió el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien se sintió reconfortado y feliz por la convocatoria y porque, "Carlos Paz a través de una política sostenida logró incluir una fiesta para los niños en el calendario anual de la provincia."