Carlos Paz

Gómez Gesteira: «La foto más linda del lago San Roque»

Nueva obra en la costanera norte de Carlos Paz
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:48

El intendente Daniel Gómez Gesteira se mostró feliz por la nueva obra en la costanera norte de Carlos Paz: "La obra garantiza una vía segura y alternativa con mayor fluidez, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los carlospacenses brindando mayor conectividad para vecinos y turistas que disfrutan de nuestra costanera. La foto más linda del lago San Roque".

Y agregó: "Junto a los Centros Vecinales de los barrios Santa Rita y Costa Azul, vecinos, equipo de gobierno e instituciones, inauguramos el nuevo tramo de Costanera Norte. Ampliamos la costanera de la ciudad con una continuidad en su sector norte desde calle Nahuel Huapi hasta calle Comechingones.

Construimos la vía de acceso, con dársenas de estacionamiento, cordón cuneta, veredas peatonales, desagües pluviales, muro de contención y defensas que llevó una inversión de $14.266.193 (año 2018-2019), y una bajada de lanchas. Estas obras son muy importantes ya que garantizan la conectividad necesaria en toda la región, funcionalidad y seguridad vial, con un gran valor paisajístico, permitiendo a vecinos y turistas, disfrutar y descansar al aire libre por un sector totalmente renovado.

Adoquinamos calle Comechingones que conecta por costanera el barrio Costa Azul Norte con el Barrio Santa Rita.

Reemplazamos por adoquines el pavimento de la calle que estaba muy dañada, reparamos veredas y cordón cuneta, instalamos luminarias LED en todo el sector, solucionando un problema histórico del barrio.

Sumamos un espacio para inmortalizar tantos momentos compartidos en familia y con amigos en uno de los paseos más hermosos y elegidos de nuestro país. La inversión total fue de$50.000.000 de fondos propios".

Galería de fotos

Comentarios