Competición

Carlos Paz vivió un gran fin de semana deportivo

domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:24

Este fin de semana, Villa Carlos Paz volvió a ser sede de numerosas actividades deportivas, "fortaleciendo así el trabajo que llevamos adelante, de manera conjunta, las instituciones y el Municipio en la gestión comunitaria" aseguraron desde el Estado local.

Luego del receso invernal, se reanudó el torneo de fútbol infantil de las escuelas municipales donde participaron equipos de Colinas, La Quinta, El Progreso y Escuela Margarita A. de Paz. Estos encuentros son de carácter participativo, con el objetivo de motivar en los más pequeños la diversión y la camaradería.

Por otra parte, en el Estadio Arena VCP, se llevó adelante el Gran Prix de Vóley Sub13, en el que participaron los equipos La Calera, UNC, Municipalidad de Córdoba y Poli Carlos Paz. En tanto que, en el Polideportivo Distrito Sur de barrio Sol y Río, las categorías sub13, sub14, sub16 y sub18 participaron de una nueva fecha del campeonato provincial de vóley femenino, con una destacada participación de los deportistas locales.

Además, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, apoyó la organización del Torneo Provincial Relámpago de fútbol infantil, la “6º Copa Carlos Paz” que se llevó adelante en el Camping Bahía del Gitano y la 37° edición del Campeonato Centro República de judo en el Hotel Mónaco.  

Galería de fotos

Comentarios