Cambios en el Gobierno

Manzur destacó la designación de la nueva secretaria de Energía

lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:25

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que la designación de Flavia Rayón como nueva secretaria de Energía, bajo la órbita del Ministerio de Economía, "genera muchísima expectativas" y busca "saldar las asimetrías" en esa área.

En declaraciones formuladas durante el ingreso a la Casa Rosada, Manzur ponderó que el ministro de Economía, Sergio Massa, "está conformando un equipo de hombres y mujeres técnicamente impecable, que conocen la realidad y el interior".

Además, afirmó que la Argentina "tiene un gran futuro a partir de la potencialidad que tiene" con yacimientos como el de Vaca Muerta y el área de "energías renovables". El funcionario señaló que las incorporaciones en el área de Energía dispuestas por el superministro fueron "consensuadas" con el presidente Alberto Fernández.

Acerca del nuevo índice de inflación que se dará a conocer el jueves, Manzur dijo que "obviamente que hay muchísima preocupación y tiene que ver con esta situación a nivel global y en la cual Argentina no es una isla. Ustedes ven el esfuerzo enorme que está haciendo nuestro Gobierno", subrayó.

El jefe de ministros anticipó que Massa participará de la próxima reunión del Gabinete Nacional el próximo miércoles desde las 7:30 en la Casa Rosada.

Comentarios