Fernández y Massa se reunirán con empresarios para fijar precios

martes, 9 de agosto de 2022 · 20:05

El presidente Alberto Fernández adelantó hoy que junto al ministro de Economía, Sergio Massa, convocará a los empresarios y sindicalistas en los próximos días para “fijar una hoja de ruta para alinear precios y salarios en los próximos 60 días”, y advirtió que “los especuladores no harán cambiar el rumbo” del Gobierno.

A su vez, añadió: "Queremos que los argentinos dejen de padecer con la inestabilidad de los precios. Tenemos que romper la lógica del individualismo y entender que somos una comunidad en la que todos necesitan de todos”.

“Nos tocó un tiempo muy difícil, pero a pesar de todo pudimos volver a crecer y a generar puestos de trabajo. Ahora tenemos que adecuar los precios a los ingresos de la gente y evitar la especulación”, sostuvo Fernández en uno de los tramos de su discurso.

En esa línea, el jefe de Estado aseguró además que quiere que “los salarios les ganen a la inflación", y consideró que "hay que evitar la intermediación en la cadena de valor" de los precios para evitar a los especuladores.

Fuente: Télam.

Comentarios