Villa Carlos Paz
La fiesta está completa: La Bersuit tocará en la Primavera 2022
El grupo de rock se sumó a la grilla que también cuenta con La Konga y Rombai.La Bersuit Vergarabat se sumó a la grilla de la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz y compartirá escenario con La Konga, Migrantes, Rombai y una larga lista de bandas y solistas locales. El grupo de rock completó la programación del multitudinario festejo que se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque.
Mientras avanzan los detalles vinculados a la organización y la prohibición de venta de alcohol, se terminó de conformar el listado de shows musicales que sumará dos créditos locales de alto vuelo: Argo y La Banda del Grillo.
Tras la pandemia, se espera que sea una edición masiva y se desplegará un dispositivo de seguridad con la intervención de más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras, donde se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.
Dentro del esquema de seguridad del evento, se incluyen el control de las bebidas alcohólicas por la veda que regirá para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz, desde las 00:00 hs. del miércoles 21 de septiembre hasta las 03:00 hs. del jueves 22 de septiembre. La misma incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y también se sumarán a la misma las localidades del sur de Punilla.