Internaron a la hija de Darío Barassi

viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:09

Buenos Aires. El conductor televisivo Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto, tras la llegada de Inés. Pese a que hasta el momento se desconocen los detalles, en las últimas horas se supo que la pequeña de apenas un mes debió ser internada.


Ayer, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de 100 argentinos dicen (El Trece) por la salud de su hija menor. “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, detalló el periodista.


Hasta el momento, ni Darío ni Lucia se manifestaron al respecto. Barassi solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió “un ratito”, dando a entender que probablemente luego debe regresar a la clínica para acompañar a su familia.


En agosto de este año, Darío Barassi fue papá, nació su segunda hija fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. El conductor de compartió la primera foto de Inés y emocionó al dedicarle unas sentidas palabras a la niña, a su esposa y Emilia o “Pipi”, la flamante hermanita.

Más de

Comentarios