Durante este fin de semana

Para comer y beber: Los Food Trucks coparon Carlos Paz

Hay más de diez opciones para disfrutar en la costanera.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:00

Un delicioso evento se llevará adelante este fin de semana en la ciudad de Carlos Paz, una feria de food trucks que ofrecerá la posibilidad de degustar de las mejores propuestas gastronómicas. El parque del Hotel Portal del Lago se convertirá en un gigantesco patio de comidas que funcionará durante este sábado, domingo y lunes de 12,30 a 23 horas.

La propuesta del «Festival Come» se desarrolló de la mano de Artelleza y la idea es posicionar a la ciudad como un destino gastronómico y establecer una fecha dentro del calendario anual.

Habrá deejays , música en vivo y opciones de cafetería, cerveza, helados y hamburguesas.

La ambientación se realiza con carpas traídas de África y se destacan los puestos de American Chips, Paletas Jalisco, Bier Republik, Black Pan, Don Pérez Café y muchas opciones de comida internacional (comida mexicana, comida árabe y americana) y carnes a la llama de la mano de Tromen.

Se anticipa además la entrega de vouchers y el gran sorteo final de una moto Benelli.

Iván Manrique es unos de los organizadores del evento y aseveró: «Nosotros armamos un predio gastronómico con las marcas principales de Córdoba, con música en vivo, una ambientación de primera y carpas traídas de Africa. Es un entretenimiento para toda la familia, así que los esperamos los días sábado, domingo y lunes. Tenemos un surtido de diez unidades de negocio, con propuestas como Shawarma, sándwiches gourmet, tacos mexicanos, papas fritas, pollos fritos, cervezas artesanales, tragos que se hacen en la barra del Club Montebello y mucho mas».

«El evento nace a través de una propuesta de Artelleza. De la mano de este evento, nosotros estamos impulsando el festival y queremos dejar una fecha fija en Carlos Paz»; completó.

Galería de fotos

Comentarios