Demandará a la Cooperativa La Calera

Iba en el colectivo que desbarrancó, quedó postrado y nadie se hace cargo

El hombre sufrió graves heridas, no puede trabajar y asegura que no se le prestó asistencia médica.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:03

Jorge Giardina iba a bordo del colectivo de la Cooperativa La Calera que desbarrancó días atrás en la zona del Dique Mal Paso, quedó postrado en una cama por las heridas sufridas y denuncia que la empresa de transporte no le prestó ningún tipo de ayuda ni atención médica.

El hombre resultó con graves lesiones en su pierna derecha, la clavícula y un corte profundo en la cabeza, se encuentra imposibilitado de trabajar y está con reposo permanente.

«Mi cliente es de condición humilde y esta postrado en la cama sin ningún tipo de ayuda de la Cooperativa La Calera. Jorge Giardina sufrió graves lesiones por el accidente y no le se prestó ningún tipo de ayuda o atención médica. Nos vamos a constituir como querellantes particulares en la Fiscalía del Distrito 4 de la ciudad de Córdoba a los fines de conocer cuáles fueron las causas de este lamentable accidente»; informó el doctor Carlos María Cardeilhac, en diálogo con EL DIARIO.

El hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre cuando el transporte cayó a un barranco con 16 pasajeros a bordo. El siniestro aconteció cerca de las 16.10 horas cuando el colectivo volvía desde La Calera y desbarrancó en barrio Dumesnil, a metros del cauce del río.

Galería de fotos

Comentarios