Fiesta de la Primavera

Avilés: «Hoy los chicos pueden divertirse sanamente con las mejores bandas»

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó la convocatoria.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:16

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se refirió al éxito de la Fiesta de la Primavera que se vive en la costanera de Carlos Paz luego de dos años de pandemia.

"Es para destacar nuevamente el trabajo realizado, al intendente Daniel Gómez Gesteira y a todo su equipo, a los vecinos de Carlos Paz, que durante mucho tiempo construyeron una experiencia y situaciones operativas y han encontrado el lugar ideal para que los jóvenes se diviertan en forma segura" ;aseveró.

"Hoy los chicos pueden divertirse sin alcohol, sanamente con las mejores bandas del país. Además el marco de gente realmente ha superado las expectativas a pesar de climático"; afirmó el funcionario. "Quiero destacar a la policía, a los bomberos a los intendentes de la zona que han colaborado con el concepto de Primavera Sin Alcohol"; señaló.

Consultado sobre el movimiento turístico, Avilés afirmó: "El interior de la provincia siempre se moviliza, los primeros días que no fueron buenos por el clima, desalentó un poco pero ha habido excursionistas, y muchas familias dando vueltas".

Comentarios