Deportes

La Falda lanzó una nueva edición de «La Vuelta al Hotel Edén»

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:05

Se lanzó formalmente una nueva edición de la carrera “La Vuelta”, en la Sala de Prensa “Tito” Pousa” en La Falda.

Con la presencia del Viceintendente Juan Dillet, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Lic. Luciana Pacha y la Directora de Deportes Desiré Chaumont, se llevó a cabo la presentación de la carrera para los medios de comunicación, deportistas y el público en general.

En esta oportunidad, el Viceintendente agradeció a todas las personas que trabajaron arduamente para que se lleve a cabo esta nueva edición; por su parte, la Secretaria de Turismo destacó que la Vuelta en este 2022 generará un importante movimiento turístico y el consecuente derrame económico que beneficiará a la localidad, y posicionará a la Ciudad como sede de grandes eventos.

Por su parte, la Directora de Deportes puso énfasis en el crecimiento que tuvo el evento en tan solo cuatro años, en los que pasó de tener 85 participantes a 1.000 inscriptos para este 2022.

Este año, señaló que además de la entrega de Kits y las ya instaladas Maratoons, se agregaron tres nuevos recorridos.

Resaltó también, el profesionalismo de los colaboradores quienes debieron modificar los recorridos a raíz de los incendios que afectaron a nuestras sierras, a tan pocos días de llevarse a cabo la competencia, sin que la misma pierda su esencia.

Comentarios