Maru Botana recordó a su hijo Facundo al cumplirse 14 años de su muerte

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:16

El 21 de septiembre quedó marcado a fuego para Maru Botana y su familia. Es que un día como hoy, hace 14 años, falleció su hijo Facundo. En 2008 el pequeño perdió la vida a causa de muerte súbita del lactante.

Para recordarlo la cocinera eligió una foto en la que su abuela lo abrazaba y dedicó un extenso y sentido mensaje.

El mensaje de Maru a Facundo

En su cuenta de Instagram, donde posee 1.6 millones de seguidores Maru escribió un extenso mensaje. Allí escribió junto la emotiva foto: “Amo esta foto con la abuelita abrazandote. Asi te siento, con los dos, cuidandote y mimandote como lo hicieron hasta que te fuiste”.

Luego agregó: “Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podia ni caminar y hoy puedo empezar a correr. Estas siempre dentro mio, siempre te siento, se que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca. Si es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno más, pero sí se que estas en cada uno de nosotros”.

A continuación siguió: “Pero sí hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque sí encuentro fácil el para que viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudó a poder seguir. No pude dormir pensando en vos, en como serías, en tantas cosas, el tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte mas me liquida.

Finalmente cerró: “Hoy día de la primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos vos te fuiste. Siempre sentí que eso era mi indicador para recordarte feliz y aca estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida. Gracias a vos Facu por inspirarme a ayudar, a los que mas lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoistas no nos lleva a nada. Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos, y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratititud.. Hoy acá en la gloriosa montaña y más cerca tuyo te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor”.

Comentarios