Villa Carlos Paz

Primavera 2022: La fiesta no se suspende por lluvia y empieza el movimiento

Las condiciones climáticas no sean las mejores, pero se aguarda la llegada de gran cantidad de jóvenes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:48

En una jornada caracterizada por la lluvia, las nevadas y las bajas temperaturas, voceros de la Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmaron que la Fiesta de la Primavera no se suspenderá por las condiciones climáticas y que poco a poco, los grupos de jóvenes comienzan a llegar a la ciudad.

Se espera que el movimiento vaya incrementándose hacia horas de la tarde, teniendo en cuenta que los grupos principales se presentarán hacia la noche.

Es un 21 de septiembre atípico, marcado por la tormenta y la nieve en sectores como las Altas Cumbres y el Valle de Punilla. Sin embargo, los jóvenes no están dispuestos a perderse su fiesta y siguen los preparativos en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, donde hoy se presentarán La Konga, Rombai, Migrantes y Bersuit Vergarabat.

La fiesta debía arrancar a las 14 hs. en la costanera del lago San Roque, pero debido al mal clima se suspendió la presentación de los primeros grupos y únicamente saldrán al escenario los números centrales a partir de las 18 horas.

Galería de fotos

Comentarios