El fenómeno se registra en todo el Valle de Punilla

Una primavera helada: Llovizna y bajó la temperatura

Se vive una jornada invernal, hay cielo nublado y nevadas en las Altas Cumbres.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:30

Una primavera helada se vive en las sierras de Córdoba. El cambio de estación no llegó como se esperaba, este miércoles 21 de septiembre hay cielo nublado, lloviznas y una importante baja de la temperatura. En Carlos Paz, la capital de los jóvenes, está prevista una gran fiesta que no suspenderá por las condiciones climáticas.

El pronóstico anticipa una jornada invernal en la provincia y hay nevadas en las zonas más altas de la provincia.

El paraguas, las camperas y hasta las bufandas serán parte de una postal bien alejada de la imagen de la primavera, como no ocurre hace varios años. El ingreso del viento sur hizo descender la temperatura a 7 grados y una densa llovizna se mantiene sobre Carlos Paz y alrededores, donde la temperatura máxima no superará los 15 grados.

Un relevamiento realizado por EL DIARIO arrojó que, debido al frío, muchos padres decidieron que sus hijos no vayan al colegio y hay poca asistencia en las instituciones de la ciudad.

Se estima que las condiciones meteorológicas irán mejorando hacia el fin de semana. Para mañana jueves, se espera una temperatura por encima de los 20 grados y mínimas de entre 3 y 5 grados en Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios