El festival de los jóvenes

Más de 65 mil personas en la Primavera de Carlos Paz

La Konga, La Bersuit y Rombai fueron los números centrales de la fiesta.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:10

Más de 65 mil personas se concentraron en la Fiesta de la Primavera, que nuevamente ratificó a Carlos Paz como la gran capital de a juventud de la Argentina. Un cierre espectacular con La Konga y un show memorable de La Bersuit marcaron los puntos más importantes de una noche donde el calor humano logró vencer el frío, la lluvia y hasta la nieve.

Una verdadera multitud desafió al clima y progresivamente, a medida que las condiciones mejoraban, la asistencia en el Parque de Asistencia del Rally Mundial fue creciendo hasta que la fiesta estuvo completa.

Desde tempranas horas, el skatepark y una feria de foodtrucks concentraron la atención de los jóvenes y sirvieron de previa de la gran celebración. Hubo controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

La Konga, Bersuit, Rombai, Migrantes, La Banda del Grillo, Valentina Olguín y Argo fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal desde las 18 hs.

El intendente Daniel Gómez Gesteira señaló: «Vivimos una Fiesta de la Primavera como estamos acostumbrados en nuestra ciudad durante los últimos años, con un operativo de seguridad que salió a la perfección para cuidar a todos los jóvenes y familias que se acercaron para disfrutar del espectáculo en el Parque de Asistencia de Rally. Villa Carlos Paz una vez más fue epicentro de una de las fiestas de la primavera más importantes del país».

«Es muy importante que los jóvenes puedan acercarse a disfrutar de la Fiesta de la Primavera con un operativo de seguridad en el cual prevalece la responsabilidad y el compromiso de todos para que sea una fiesta segura y acorde a las circunstancias. Se movilizan jóvenes de distintas ciudades del interior de la Provincia y Villa Carlos Paz los recibe con un espectáculo a la medida de la Fiesta de la Primavera»; destacó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Galería de fotos

Comentarios