Municipios

Cosquin fue parte del «Encuentro de Ciudades Inclusivas y Sustentables»

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:49

El intendente de Cosquín Gabriel Musso participó el pasado fin de semana en este evento que se desarrolló en las ciudades de Godoy Cruz (nueva sede de Pre Cosquín) y en Mendoza Capital, cuyos Intendentes Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez oficiaron de excelentes anfitriones a Intendentes e intendentas de distintas provincias de nuestro país ; alcaldes y alcaldesas de nuestro hermano país de Chile, funcionarios nacionales, Directivos de universidades y representantes de organismos nacionales e internacionales.

El objetivo del encuentro fue compartir experiencias de cada gestión y encontrar puntos en común para ayudar al diseño de políticas públicas útiles a las administraciones.

Entre los numerosos intendentes presentes se encontraba Myriam Prunotto de Estación Juarez Celman (Cba) y el Intendente de Zarate Osvaldo Caffaro (Bs As) con quien Musso llegó a un acuerdo para instalar allí una nueva Sede de nuestro Pre Cosquín. Tuvieron el honor de ser oradores, el Intendente Musso, Gabriel Escalante del municipio de Roldán, Santa Fé; Karina Delfino Mussa, alcaldesa de Quinta Normal, Chile; y Marcos Morales Ureta, alcade de Puchuncaví, Chile. Hicieron lo propio la diputada Nacional ex Intendenta de Rosario Mónica Fein y el Vicegobernador de Mendoza.

Galería de fotos

Comentarios