Tamara Báez furiosa con Wanda Nara por los rumores con L-Gante

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:09

Buenos Aires. A esta altura de las circunstancias, nadie duda que todo en la vida de Wanda Nara es una estrategia de marketing. Sin ir más lejos, días atrás se difundió una versión que la vinculaba sentimentalmente con L-Gante. Y, como era de esperar, ella lo negó. Sin embargo, a horas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, la empresaria y el cantante hicieron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, adelantando una nueva línea de ropa deportiva. “Coming soon 2022-2023", escribieron.


Pero allí no quedó el asunto y el intercambio siguió en los comentarios de la publicación. “Rompiste wacha”, escribió el artista de cumbia 420 mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. “Gracias rey”, la correspondió ella. “Es lo que hay”, insistió el cantante, ante la atenta mirada de los internautas, algunos de los cuales celebraban el ida y vuelta y fantaseaban con que ocurriera algo más entre ellos.


Lo cierto es que, en la noche del sábado, Kennys Palacios, amigo y asistente personal de la actual investigadora de ¿Quién es la máscara?, decidió hacer una trasmisión en vivo junto a ella a la que se sumó L-Gante. Y, entre tantos comentarios, hubo uno que llamó su atención. “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”, escribió Tamara Báez, ex del cantante y madre de su hija Jamaica, haciendo referencia al affaire que el esposo de la empresaria había mantenido hace un año con Eugenia Suárez a la que ella trató de “zorra”. Así las cosas, muchos de los mensajes empezaron a girar en favor de la joven y, por este motivo, el estilista optó por dar por terminado el vivo.

Comentarios