Punilla

Villa Giardino: una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales

martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:41

En dos jornadas sin precedentes, Villa Giardino vivió sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Sra. de La Merced. Este año, desde el municipio que lidera Omar Ferreyra concretaron una gran apuesta y que concentró desde el viernes y el domingo último entre 35 mil y 40 mil personas que se movilizaron para compartir el ampo cronograma de actividades. 

El viernes 23, comenzó la actividad desde las 19 con una procesión de antorchas. y traslado de la imagen a la Capilla de Lourdes.

Esa noche tuvo el cierre estelar de La Barra.  En tanto el sábado 24, la misa y la procesión comenzó a las 10 de la mañana y desde las 13 horas desfilaron por el escenario principal Los Trajinantes, Pájaro Fresco, Tierra Adentro, Amanecer, Nahuel Loyola, Los Criollos y Pedro y Luis.

En tanto el día domingo las actividades musicales continuaron con Cacho Robin y Llankay. Horas más tarde, el cierre previsto para las jornadas, tuvo como protagonistas a Sergio Galleguillo y el Indio Lucio Rojas. 

 "Este exitoso regreso a la presencialidad de las Fiestas Patronales tras dos años de pandemia, nos sigue alentando a continuar apostando.  En el predio de La Cañada y la carpa principal se pudo disfrutar de mucha música en vivo, baile y un patio de comidas para todos los gustos" destacó el intendente Omar Ferreyra.

El mandatario destacó la participación de 4.700 gauchos repartidos en más de 55 agrupaciones. 

Galería de fotos

Comentarios