Punilla

La Falda realizará el sábado la feria del libro con sus escritores

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:17

En el marco de la Feria del Libro 2022, la ciudad de La Falda, como miembro de la Red de Gestión Cultural y Zona Red, participa de varias propuestas locales.

El próximo viernes 30, se realizarán actividades conjuntas con tres centros vecinales, donde cada barrio ofrecerá un espacio de trueque, en el que el libro como objeto será herramienta de encuentro e intercambio entre vecinos.

En este caso el Centro Vecinal de Barrio Centro los invita a la Plaza San Martín, el viernes próximo, de 18 a 20h. Su stand contará con una invitada especial: la escritora local Mabel Reyes Machado.  Además, habrá una sorpresa especial para los niños.

En tanto el sábado 01 de Octubre, de 17 a 21h, en la Plaza Raúl Alfonsín sita en Avenida Edén 445 (frente a la Escuela Mateo Molina) se realizará la feria del libro "La Falda, un encuentro con sus escritores".

En este espacio escritores, librerías y bibliotecas de la Ciudad ofrecerán diferentes propuestas y alternativas para encontrarse con el público. Se realizará venta de libros, difusión de autores y actividades de las instituciones involucradas y estará habilitado un micrófono abierto para lecturas en voz alta.

Comentarios