Último día para comprar celulares con promociones del Banco Nación

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:20

La campaña del Banco Nación (BNA) para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 33%, con más de 100 modelos para elegir, concluirá hoy.

La campaña comenzó el lunes último e incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

En total hay 100 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 19.899 (Quantum S-509), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 215.999 (Samsung Galaxy S22).

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios y que, desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200.000 productos de las 150 pequeñas y medianas empresas (pymes) que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Comentarios