EPEC

Se moderniza la luz de las calles en Córdoba capital

jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:01

En otra sesión del Concejo de Córdoba presidida por el viceintendente Daniel Passerini, en la que los ediles trataron y aprobaron el proyecto que ratifica el Convenio Marco “Rutas Seguras 2022” entre la Municipalidad de Córdoba y EPEC, destinado a obras e inversiones de mejoramiento y modernización de la red de alumbrado público de la ciudad.

El Concejal Pablo Ovejeros, explicó: “Las calles y rutas fueron determinadas con participación de los vecinos, incluyó recorridos barriales de la sociedad civil como centros vecinales y salas cunas entre otros. Esto es el resultado de 88 talleres participativos con más de 600 instituciones que participaron. El Estado junto a la comunidad articularon esto. Se complementa también con la iluminación de los espacios públicos”.

También se aprobó la modificación de la Ordenanza N° 12699 de declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles destinados a la obra “Boulevard de Enlace entre Ruta Nacional N° 20 y Avenida de Circunvalación”.

Al cierre de la sesión los concejales aprobaron el beneplácito al Club Atlético Belgrano al consagrarse Campeón de la Primera Nacional, logrando el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Los concejales Juan Pablo Quinteros y Juan Negri se expresaron al respecto, emocionados y alegres por el logro alcanzado por el Club. El viceintendente Daniel Passerini expresó: “Córdoba vive una semana en la cual desde lo deportivo tiene una sonrisa. Lo importante es que en esto podamos coincidir”.

Galería de fotos

Más de

Comentarios