Carlos Paz

Paran gastronómicos y hoteleros el fin de semana largo

Se concentrarán en el puente peatonal en Carlos Paz y en Córdoba habrá acampe.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:26

El 7 de octubre UTHGRA anunción paro y movilización de los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Córdoba.

"Luego de agotar todas las instancias de diálogo y administrativas con las cámaras del sector, reclamando la equiparación de los salarios con los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un reclamo histórico que nunca fue escuchado, obteniendo respuestas evasivas por parte de los empresarios, UTHGRA para y se moviliza" aseguraron.

"Todos los trabajadores debemos estar presentes, es el momento de manifestarnos fuertemente, de manera presencial, cada compañero cuenta para hacernos escuchar todos en nuestro justo reclamo" informaron en un  comunicado.

Los lugares de concentración serán en Carlos Paz a las 18:00 horas en el puente peatonal de Bernardo Delia 80 y en Córdoba habrá acampe y choripanes a las 21 horas en el Hotel The Hotel (ex. El Virrey) de Mitre 227. 

"Todos los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Córdoba vamos a hacernos escuchar fuertemente el próximo 7 de octubre en esta lucha nacional que lidera el conductor y Cro. Luis Barrionuevo. Ya agotamos todas las instancias de diálogo junto con las vías administrativas, ahora vamos a seguir con las acciones gremiales que también caracterizan a esta nueva gestión del nuevo UTHGRA Córdoba. No podemos permitir que se continue con esta situación injusta donde los salarios de nuestros trabajadores están por debajo de los de la capital del país haciendo la misma tarea. Le pido a todos los compañeros trabajadores que se sumen, es el momento de hacerlo, de comprometerse en esta lucha que es de todos"  aseveró el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Córdoba, Juan Carlos Rousselot.

Comentarios