Clima

Viernes con sol a pleno; la máxima será de 26°

viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:16

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con tiempo bueno y sol a pleno. El cielo estará totalmente despejado y los vientos soplarán moderadamente del noreste rotando al norte. Sin previsión de lluvias, la marca mínima prevista es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 26°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque con un aumento de la nubosidad. El cielo se presentará despejado y persistirán los vientos moderados del norte rotando al noreste. No se anuncian precipitaciones y la temperatura mínima estimada es de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°. 

En tanto, para el domingo 2 de octubre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones del sábado, aunque con un aumento de la nubosidad. El día estará algo nublado y los vientos se esperan moderados del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 10° de temperatura mínima y 29° de máxima. 

Comentarios