Valle de Punilla

Siguen las obras para extender el recorrido del Tren de las Sierras

La premisa será que llegue a La Cumbre, Capilla del Monte y Villa Giardino.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:51

Las obras para extender el recorrido del Tren de las Sierras avanzan a buen ritmo en el Valle de Punilla. La semana pasada, se reanudaron los trabajos en la zona de Capilla del Monte y la intención es que la formación pueda volver a la localidad de Villa Giardino.

El intendente Fabricio Díaz mantuvo días atrás una reunión con las autoridades de Trenes Argentinos en la ciudad de Buenos Aires, donde se acordó poner las vías en conficiones para ampliar el recorrido a fin de año.

Actualmente, la formación que sale desde la Estación de Alta Córdoba extendió su itinerario hasta la localidad de Valle Hermoso, con servicios diarios. Desde la ciudad de Córdoba se puede emprender esta travesía por diversas localidades serranas. Un trayecto ideal para disfrutar en familia, con los más pequeños o amigos.

El próximo destino será la ciudad de La Cumbre y para ello, el gobierno municipal y la empresa Trenes Argentinos están realizando tareas operativas y la renovación fe durmientes y vías en el tramo La Falda-La Cumbre.

Comentarios