Se realizará hoy y mañana en el Hotel Mónaco

Carlos Paz alberga el congreso nacional de empresas funerarias

Se analizarán las problemáticas del sector, los avances y el nuevo contexto nacional e internacional.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:47

La ciudad de Villa Carlos Paz albergará un encuentro nacional de empresarios fúnebres de la Argentina, que comenzará este jueves en las instalaciones del Hotel Mónaco y donde habrá disertaciones y capacitaciones en torno a la actividad.

Según pudo conocerse, el congreso cuenta con la organización de la Federación Argentina de Entidades de Servicios Fúnebres y Afines, quienes confirmaron la presencia de representantes de todo el país.

El evento abrió con la disertación «Ceremonial Funerario. Fidelización» a cargo de Diego Menniti y continúa con la presentación «Duelo, pandemia y el rol de las funerarias» de Aldana Di Costanzo, y «La Nueva Venta Funeraria. Los avances en Métodos y Técnicas de ventas» de Pablo Deluret.

Mañana viernes, de 10 a 11:30 horas está prevista la conferencia sobre «Análisis de la realidad del sector» a cargo de la UCA MESA DEBATE con la presentación de Gaspar Daponte y Enrique Bianchini. En tanto, de 12:30 a 13:30 horas se presentará «El mundo de los servicios funerarios, cremaciones y sepultamientos en tiempos de post-pandemia internacional» que tendrá como disertante a Darío Loinaz. Finalmente, de 15:00 a 16:30 horas será el turno de «Claves para tomar el control de mis precios» de Ariel Baños.

Comentarios