Villa Carlos Paz

Atención turistas: las recomendaciones de la Defensoría del Pueblo

Se brindaron una serie de consejos para vecinos y turistas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:00

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz cuenta con el área Defensa del Consumidor que lanzó una serie de recomendaciones para los vecinos y turistas que visitan la ciudad.

En lo que marca el inicio de una nueva temporada de verano, se recomienda evitar el alquiler de propiedades en la vía pública sin antes conocer su estado y condiciones. Si pagaste una seña y no se cumplen con las condiciones establecidas o publicitadas, tenés derecho al reintegro del dinero.

Los locales gastronómicos deben exhibir la lista de precios en la entrada del establecimiento y debe haber una carta por mesa (en el interior y exterior) y a la hora utilizar tarjetas, se recomienda que antes de abonar, se verifique si se aplicarán recargos por compra por este medio de pago. No pierdas de vista tu tarjeta. Verificá los montos del cupón antes de firmarlo y recordá que tenés 30 días para realizar el desconocimiento de compra, una vez recibido el resumen.

Ante cualquier consulta, recordá que podés visitar la Defensoría del Pueblo en Av. San Martín 555 o escribirnos al (3541) 541913.

Comentarios