Solidaridad en Carlos Paz

Corta el pelo gratis a cambio de que sea donado para pelucas de pacientes oncológicos

El cabello es entregado a una peluquera de Valle Hermoso que las fabrica a mano.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:16

Roberto Ojeda (43) es peluquero desde hace más de 30 años y desde hace 14 años tiene su peluquería en calle Luther King al 50 de Villa Carlos Paz. A partir de una situación que vivió hace unos años atrás y el presente de un ser querido lo llevó a querer hacer algo para apoyar y ayudar a los demás.

Roberto se mostró muy emocionado y movilizado a la hora de hacer la entrevista y contó: «La primera vez vino una clienta con una nena de cinco años, me sacaron un turno para cortarle el pelo y cuando le estaba cortando me cuentan que era para donarlo en una campaña. Cuando me dijo no le cobré, la vi muy emocionada a la nena y a los padres llorando».

«Hace un par de semanas, me tocó vivir algo más cercano con alguien que quiero mucho. Tras el diagnóstico y la quimio, me tocó cortarle el pelo. Por un amigo, llego hasta Alejandra, una peluquera que comenzó haciendo pelucas a mano en Valle Hermoso. No la conozco personalmente, pero hablamos por teléfono y empezamos a trabajar en esto. Estoy publicando en las redes que hago corte de pelo gratuito a quien esté dispuesto a donarlo»; señaló a EL DIARIO.

Por otra parte, Roberto expresó: «Yo me ofrezco a ayudar Alejandra, no la conozco, pero se armó una red. De golpe, veo un montón de gente que necesita y las pelucas no son baratas y hay gente que esta con tratamientos y se complica».

Para sacar un turno en la peluquería, comunicarse la 3541-541883 

Galería de fotos

Comentarios