YouTube tendría canales de televisión y películas

domingo, 15 de enero de 2023 · 13:45

YouTube está preparando su llegada a un mercado de amplio crecimiento en el último tiempo: televisión con publicidad vía streaming, según dio a conocer The Wall Street Journal.
 

El medio asegura que la aplicación de Google ya está conversando con medios de comunicación y productoras para llevar a la plataforma los programas, series y películas. Incluso aseguran que el plan estaría listo este mismo año.


“Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a los espectadores un destino central para encontrar, ver y compartir más fácilmente los contenidos que más les interesan”, afirmó una portavoz al portal de noticias.


La aplicación confirmó que ya está haciendo pruebas con un pequeño número de usuarios y para eso se ha asociado con empresas como Lionsgate, A+E Networks y FilmRise.


En este momento la plataforma ya ofrece películas con publicidad, pero esta nueva opción dará un catálogo mucho más grande y ordenado a las personas con acceso gratuito.


Algo muy similar a cómo funciona Pluto TV, que está dividido por canales, cada uno de ellos cuenta con una temática diferente y la licencia de transmisión de productos audiovisuales como CSI, Doctor Who, South Park y Frasier, así como de noticieros y eventos deportivos.

Comentarios