Las padres de Fernando Baéz Sosa: "Nosotros no queremos venganza"

jueves, 19 de enero de 2023 · 15:18

Graciela y Silvino, los padres de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, encabezaron una ceremonia interreligiosa y una colecta solidaria ante una multitud reunida en el Anfiteatro de la ciudad bonaerense de Dolores al cumplirse tres años del crimen del joven estudiante de abogacía.

El padre de Fernando, Silvino, dijo que espera un castigo ejemplar para los asesinos y aseguró que "cada vez que se levanta a la mañana siente un peso enorme, como si llevara una bolsa en la espalda".

"Espero que los jóvenes que están en la playa divirtiéndose puedan volver a su casa, junto a su padres y a su familia después de unas vacaciones", manifestó.

“Necesitamos justicia y paz”, dijo y agregó: “Tratamos de ayudarnos el uno al otro”.

Graciela Sosa, la mamá de Fernando, dijo que “sigue esperando que su hijo regrese aunque sabe que “que nunca regresará”, ya que era su “sol, su vida” y el que les “daba alegría todos los días”.

"Gracias mi amor, mii vida, por habernos dado felicidad durante 18 años”, expresó Graciela en el acto que se realizaba en la ciudad de Dolores al cumplirse el tercer aniversario del crimen.

Graciela, sostuvo: “Nunca pensamos que Fernando no regresaría a nuestro lado. Era nuestro sol. Hoy estamos vacíos".

“Sin él, la vida se terminó”, agregó:

“No queremos venganza, queremos que paguen lo que le hicieron a mi hijo”, precisó. 

 

Comentarios