Villa Carlos Paz

Vuelve el calor y los balnearios serán las estrellas del verano

Se anticipa un fin de semana con máximas cercanas a los 40 grados y gran movimiento turístico.
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:51

Tras las lluvias caídas durante el fin de semana, se anticipa una ola de calor que convertirá a los balnearios en los grandes protagonistas del verano de Villa Carlos Paz. Se estima que la primera semana de enero llegará con máximas de 34 grados y con mínimas por encima de los 14 grados.

El clima favorecerá la llegada de cientos de turistas de los puntos más diversos del país, los cuales alimentaron los registros de reservas durante los primeros días del 2023.

Se anticipan días cálidos, cielo despejado y poco viento. El miércoles 4 de enero, la temperatura ascenderá a los 36 grados y para el jueves se prevé una máxima de 38 grados. El pronóstico anticipa un viernes acompañado por viento norte y una temperatura que marcará 40 grados de máxima y una mínima de 21 grados.

El fin de semana movilizará a turistas y vecinos hacia los principales cursos de agua, los cuales comenzaron su recuperación tras largos meses de sequía. En la ciudad, los principales balnearios y playas se encuentran custodiadas por el cuerpo de guardavidas y se recomienda hacer caso a sus indicaciones porque  hay sectores de los ríos que pueden haber sido modificados por las crecientes.

Galería de fotos

Comentarios