Rutas provinciales

Autopista Córdoba-Carlos Paz: preadjudicaron un área de servicio en ruta 20

lunes, 23 de enero de 2023 · 19:19

La empresa Caminos de las Sierras luego de un exhaustivo análisis, definió la pre-adjudicación a la firma Anjor S.A. de dos áreas de servicio en el marco de la Licitación Pública N° 2022/000018.

Se trata de las áreas ubicadas en la Ruta 20 Autopista Córdoba Carlos Paz y en la colectora de Circunvalación, en proximidades de la Avenida Del Piamonte.

En tanto, para las restantes 7 (siete) áreas de servicio, la Comisión Evaluadora de la documentación determinó que las propuestas presentadas por los oferentes fueran rechazadas por no ajustarse a los términos del pliego de licitación y demás normativa aplicable.

Por tal motivo, la empresa concesionaria de la RAC determinó realizar un nuevo llamado a licitación para la explotación de esas 7 (siete) áreas de servicio. La convocatoria local y nacional será publicada en el Boletín Oficial y periódicos a partir del próximo jueves 26 de enero.

Mediante un decreto provincial, Caminos de las Sierras está autorizada a desarrollar "estaciones de servicio para automotores, postas turísticas, centros comerciales de escala adecuada, restaurantes y esparcimiento, servicios de grúas, comunicaciones y primeros auxilios, entre otras” en su espacio de prestación.

A cambio cobrará un canon mensual que será un porcentaje de la facturación de las nueve áreas de servicio.

Comentarios