Punta del Este

Carlos Perciavalle se descompensó y fue internado de urgencia

martes, 24 de enero de 2023 · 14:56

Punta del Este. El actor, humorista y productor teatral Carlos Perciavalle, de 81 años, se encuentra internado en un sanatorio de Punta del Este luego de sufrir una descompensación, en momentos en que se encuentra en los preparativos de lo que será su nuevo espectáculo previsto para febrero, luego de confesar que tuvo las más variadas propuestas para este comienzo de 2023.
 

El denominado Rey de Café Concert se encuentra estable, en una sala común, y continuará allí a la espera de los resultados de diversos análisis que debieron realizársele, según una información brindada por el diario El País. El artista se encontraba realizando diversas acciones de prensa, como entrevistas escritas y presencias en shows televisivos, que debieron suspenderse.


El actor tiene previsto para el 2 de febrero el estreno de la obra Tardes con China, un unipersonal en el que se revelarán las más importantes anécdotas y vivencias compartidas con su eterna amiga China Zorrilla, con quien estuvo en contacto durante más de 60 años. Sin embargo, resta esperar la evolución de su cuadro de salud y recién allí la producción del espectáculo evaluará o no un eventual aplazamiento del estreno.

Comentarios