Messi disfrutó de su breve descanso familiar en Los Alpes

miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:20

Francia. Lionel Messi aprovechó el descanso que le dio el entrenador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, y se escapó junto a su familia a disfrutar de la nieve que cubren las montañas en pleno invierno europeo. Antonela Roccuzzo, esposa del mejor futbolista del Mundial de Qatar 2022, compartió las imágenes en la que se los ve juntos con el paisaje nevado de fondo.
 

El crack rosarino no fue convocado al duelo de 16avos de la Copa de Francia en el cual PSG goleó 7-0 al Pays de Cassel y reaparecería en el elenco de la capital francesa el domingo 29 de enero ante el Reims por la fecha 20 de la Ligue 1, que tiene como líder al PSG aunque solamente tres puntos por encima del Lens y cinco más que el Olympique de Marsella.


En el posteo de Antonela no se reveló el destino elegido para el breve descanso familiar aunque todo parece indicar que están en los Alpes franceses, un lugar imponente y elegido por los turistas para disfrutar de la nieve y la temporada de invierno. Allí es muy común la práctica de deportes extremos como el esquí y snowboard.


La pareja no estuvo sola en la excursión. Además de los tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) del matrimonio Messi-Roccuzzo, estuvo presente Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas e íntima amiga de Antonela. La relación entre ambas se inició en la época en la que Leo y Cesc compartieron equipo en el Barcelona de Pep Guardiola.


En el álbum que Antonela subió a su cuenta de Instagram también se puede apreciar a Thiago, Mateo y Ciro practicando esquí con los hijos de Fábregas. El detalle que llamó la atención de los seguidores de la mujer del futbolista campeón del mundo con la selección argentina es el look de Lionel completamente tapado de abrigo, con una campera rompe vientos, bufanda y gorro de lana negro.


El calendario del PSG, ya con el regreso de Leo Messi al equipo para compartir el ataque con Neymar y Kylian Mbappé se reanudará el domingo 29 de enero en el Parque de los Príncipes frente al Stade de Reims correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1. La actividad en el campeonato doméstico continuará el miércoles 1 de febrero ante el Montpellier, domingo 5 contra el Toulouse y el 12 del mismo mes versus el Mónaco para luego afrontar el gran objetivo de la temporada el 15: la ida de los octavos de final de la Champions League con el Bayern Múnich.

Comentarios