clima

Jueves caluroso y máxima de 33°; en la noche vuelven las lluvias

jueves, 26 de enero de 2023 · 09:41

Los días humedos y lluviosos continúan asentándose y desde esta tarde noche, mañana y el fin der semana, las tan necesarias lluvias volverán a hacerse presente. 

Para hoy jueves 26 de enero, anticipó un tiempo caluroso y húmedo, con probabilidad de tormentas aisladas en horas de la tarde. Los vientos se anticipan leves del sector noreste, con una marca mínima prevista de 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.

En las últimas lluvias, los rios, arroyos y diques continúan aumentando su caudal y todo indica que desde vel lunes recuperarán gran parte de su fisonomía habitual para la época. 

Pronóstico extendido    

Para mañana viernes 27 de enero, se anuncia un aumento de la nubosidad y disminución de la temperatura. El día se presentará inestable, con tormentas fuertes para la primera mitad de la jornada. La máxima podría llegar a los 25°.

Por su lado para el sábado 28 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico  una jornada mayormente nublada, con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde noche. Se anuncian 29° la marca máxima.

Comentarios