clima

Enero comienza a despedirse con mucha lluvia

domingo, 29 de enero de 2023 · 09:21

Llovió durante gran parte de la madrugada y lo seguirá haciendo todo el día. El último domingo de enero de 2023, se despide con abundante lluvia, muy necesaria para toda la región  y especialmente para la zona productiva de la provincia luego de la extensa sequía que se prolongó casi el doble de meses que lo habitual. 

Para hoy domingo 29 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un tiempo húmedo e inestable. Se esperan tormentas durante todo el día, tornándose en precipitaciones fuertes ya entrada la tarde. Los vientos se anticipan moderados del sector norte, con una marca máxima podría llegar a los 28°.

Pronóstico extendido    

En tanto para mañana lunes 30 habrá una continuidad de las condiciones meteorológicas. Se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada. La  máxima podría llegar a los 29°.

Por su lado, para el martes 31 de enero, el SMN anuncia una jornada con un mejoramiento en el tiempo, con cielo parcialmente nublado en la primera parte del día, aunque por la tarde se anuncian tormentas aisladas. La temperatura máxima podría llegar a 29°.

Comentarios