Villa Carlos Paz

Tras las lluvias y el granizo, arreglan las calles de la ciudad

Durante las últimas horas, se estuvo trabajando en la zona de Villa del Lago y Villa Ernestina y los trabajos continuarán toda la semana en otros barrios.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:13

Tras las últimas lluvias caídas sobre la ciudad, el gobierno municipal dispuso una serie de trabajos para arreglar las calles y espacios públicos que se vieron afectados por la tormenta. Las tareas se encuentran a cargo del personal de la Dirección de Servicios Públicos y contempla no sólo el mantenimiento, sino el reacondicionamiento y limpieza.

Durante las últimas horas, se estuvo trabajando en la zona de Villa del Lago y Villa Ernestina y los trabajos continuarán en los próximos días en otros barrios carlospacenses. En ese sentido, se priorizará las zonas con mayor tránsito y también se encararon podas en el Distrito Este y limpieza de alcantarillas.

A diferencia de décadas pasadas, el daño provocado por las tormentas es cada vez menor, ya que se han adoquinado calles donde transita el transporte público, los accesos a escuelas e instituciones intermedias y las calles que forman parte del programa de conectividad estratégica.

«Luego de las lluvias que tuvimos de manera constante desde el 24 de diciembre, estamos realizando los trabajos de reparación de calles. Cada vez que hay una precipitación, primero se retira la arena y sedimentos, se destapan los desagües y las calles de la costa para garantizar la seguridad de todos los que transitan en la ciudad. Una vez que están dadas las condiciones, avanzamos con la reparación de las calles de tierra»; sostuvo el director de Servicios Públicos, Germán Rivero.

Galería de fotos

Comentarios