Una cordobesa hizo un cuadro de Messi, se lo envió y recibió una gran sorpresa

miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:07

Córdoba. Una gran historia que tiene como protagonista a Lionel Messi y a una joven cordobesa se hizo viral en Instagram durante los últimos días. Tras la consagración en el Mundial Qatar 2022, Julieta Alaniz decidió dibujar la ya icónica imagen del capitán de la Selección Argentina besando la Copa del Mundo y hacer lo que tuviera a su alcance por hacerle llegar su cuadro antes de que el “10" deje el país.


“Ahora les cuento mi aventura… Como ya conté, decidí festejar (el Mundial conseguido) haciendo algo que amo”, comenzó relatando la joven a través de un sentido posteo en las redes sociales. Y mostró que plasmó su felicidad en un gran dibujo de Messi sobre un bastidor de madera pintado en acrílico blanco.

 


“En un día, con mucho entusiasmo, lo terminé y se dio la posibilidad de llevárselo a un conocido. El 19/12 lo empecé, el 20/12 estaba embalado para enviar, pero no conseguí la forma y mi compañero de vida decidió ir conmigo hasta Rosario”, detalló la joven oriunda de Villa María. Cabe destacar que la Selección Argentina se coronó campeona del mundo el 18 de diciembre.


“Nos volvimos riendo, pensando en lo locos que estábamos”, reveló la arquitecta cordobesa sobre su viaje exprés hacia la ciudad natal de Messi, donde el astro del fútbol mundial se encontraba de vacaciones junto a su familia.


Ya de regreso en Villa María, los días comenzaron a pasar y Juli no volvió a recibir novedades sobre el paradero de su creación. Sin embargo, este lunes se despertó y en su celular tenía un mensaje que le alegraría el comienzo de año: era una foto de Messi sonriendo con su cuadro entre las manos.


“Hoy recibí la foto de Messi y me quedé sin palabras. Lo que empezó siendo un regalo para @leomessi, terminó siendo un regalo enorme para mí. ¡Gracias, Leo. Sos el más grande!”, sentenció Juli Alaniz. (Vía Córdoba)

Comentarios