Se sumaron nuevas propuestas para la temporada

Verano en el Ópera Fun, el primer centro comercial de Carlos Paz

Se busca consolidar un espacio con alternativas para grandes y chicos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:21

Ópera Fun es el primer centro comercial de Villa Carlos Paz y para esta temporada de verano, ofrece una variada propuesta que incluye un supermercado, una sala de juegos, un bar, un gimnasio, una tienda para bebés, una escuela de gastronomía y una experiencia inmersiva para conocer el mundo de los dinosaurios.

La premisa será constituir un espacio donde tanto grandes como chicos puedan encontrar diferentes alternativas. Desde lo lúdico hasta lo educativo, pasando por un área comercial y de servicios de calidad.

Tras la pandemia, la empresa propietaria comenzó a ofrecer facilidades para que los emprendedores locales puedan instalarse con sus propios comerciales y lograr una ocupación del 90% durante el invierno.

Nicolás Aráoz es encargado de la comercialización del Ópera Fun y expresó a EI Diario: «El Ópera se abrió antes de la pandemia con el shopping casi completo, sin embargo, la pandemia nos hizo retroceder. Hoy estamos con empresarios y emprendedores de Carlos Paz, les estamos brindando oportunidades y facilidades para que puedan instalarse con franquicias y abran sus locales».

«Actualmente, tenemos el local de Roma con gastronomía española y un bar muy lindo. Se inauguró Hola Bebé, una franquicia de la ciudad de Rosario con indumentaria para recién nacidos y está funcionando una sucursal de Carrefour Express. Hay tres torres que están comunicadas con el shopping y está funcionando también CruciJuegos, una sala de juegos donde también pueden hacerse cumpleaños y cuenta con pelotero. Hay una estética bien completa con camas de masaje, tratamientos y peluquería unisex, una veterinaria, una sucursal de Babel Viajes con dos locales grandes y pronto sumaremos una fábrica de empanadas. Contamos con un promedio de 400 cocheras, vigilancia y mantenimiento las 24 horas y desde enero, el mall se encuentra abierto de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas»; reconoció.

«El 50% de los locales tiene ingreso por dentro y por la vereda del shopping y en la parte de arriba, tenemos el gimnasio más importante de Carlos Paz: Fitship. Es un gimnasio que pertenece al Fitness Group, así que cualquier cliente del país puede presentar su tarjeta y usar sus instalaciones. Si venís de vacaciones y sos de Rosario, por ejemplo, podés venir a entrenar gratuitamente y tiene una pequeña cancha de fútbol, musculación, aeróbica y una terraza donde pueden trabajar»; añadió Aráoz.

Para esta temporada de verano, se sumará además el Jurassic Dome, un domo de experiencia 360° que permite una recorrida por el sistema solar y un viaje hacia la tierra habitada por dinosaurios. Las funciones se realiza de lunes a lunes y es un show orientado a toda la familia. «Estamos en un microcentro que ha crecido y somos el único centro comercial, porque en la zona de la peatonal sólo hay galerías comerciales y algunas son abiertas. La zona donde estamos tiene un gran potencial y pronto vamos abrir una escuela de gastronomía para niños, escuela de robótica y queremos sumar más propuestas»; completó.

Comentarios