Villa Carlos Paz

Reconocimiento a los 40 años de trayectoria de Indusplast

El intendente hizo entrega de una placa de homenaje a la familia Piccini.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:49

El intendente Daniel Gómez Gesteira hizo entrega de un reconocimiento a la empresa Indusplast por sus 40 años de trayectoria. Se trata de una de las firmas más importantes que tiene la ciudad de Carlos Paz y es líder en la fabricación de piletas.

El acto se concretó esta mañana en la Municipalidad y el mandatario recibió a la familia Piccini y destacó el esfuerzo que realizan a diario para generar fuentes laborales en toda la región.

Mauro Piccini es CEO de Indusplast y destacó: «Agradecemos al municipio por este reconocimiento a la trayectoria desde nuestro comienzo aquí en Villa Carlos Paz, el mensaje desde nuestra empresa es pensar que lo más importante es el trabajo para luego ver los resultados. Continuamos invirtiendo y pensando en expandirnos y seguir creciendo».

Por su parte, el intendente manifestó: «Nosotros queremos destacar a estas familias que han apostado por la ciudad hace muchísimos años, generando fuentes de trabajo y con los valores familiares que es lo más importante. Los felicitamos por los 40 años de trayectoria».

Galería de fotos

Comentarios